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Políticas de envió y devolución

POLÍTICA DE ENVÍO

COLORS realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de SERVIENTREGA que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Tiempos de entrega.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, (la plataforma de pagos, PAY-U) deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás una notificación con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a nuestras líneas de atención: Medellín: (+57 4) 339 2800 Ext. 139 o (+57) 311 746 0559, (en horario de Lunes a Viernes de 7am-5pm y Sábados de 8:00am – 12:30pm), a través de nuestro correo tiendaonline@colors.com.co, o en nuestra página web www.colors.com.co en el formulario de ‘Contacto’.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nuestras líneas de atención: Medellín: (+57 4) 339 2800 Ext. 139 o (+57) 311 746 0559, (en horario de Lunes a Viernes de 7am-5pm y Sábados de 8:00am – 12:30pm), a través de nuestro correo tiendaonline@colors.com.co, o en nuestra página web www.colors.com.co en el formulario de ‘Contacto’.

Costo del envío.

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $100.000 (*Aplican condiciones y restricciones); para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios o devoluciones.

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en nuestra tienda física de Medellín (Carrera 48 # 19 sur 150) presentando tu factura de compra, en un plazo de Quince días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o por nuestras líneas de atención: Medellín: (+57 4) 339 2800 Ext. 139 o (+57) 311 746 0559, (en horario de Lunes a Viernes de 7am-5pm y Sábados de 8:00am – 12:30pm), a través de nuestro correo tiendaonline@colors.com.co.

El costo del transporte del primer cambio del producto será asumido por COLORS S.A.S si llegase a presentar inconformidad con el mismo producto, los costos de transporte adicionales serán asumidos por el cliente.

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online).
  • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en colors.com.co. (este bono tendrá vigencia de un año).
  • Devolución del dinero. (solo aplica por motivos de reclamos por garantía).

Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con un agente de servicio al cliente quien te indicará los pasos a seguir y posteriormente programará la recogida del producto en la dirección acordada.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

Los tiempos para el cambio, discriminados para cada modalidad, según la política de COLORS S.A.S son:

  • Cambio del producto por talla o color: se despachará tres días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
  • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en colors.com.co: será enviado a tu correo tres días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.
  • Devolución del dinero: se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.
    • A través de reversión del pago: ocho días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Colors S.A.S tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía)

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías:

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Condiciones de cambios y garantías:

El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.

La prenda debe estar en buen estado y limpia.

Las prendas de promoción, no tienen cambio.

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta COLORS S.A.S del país, no pueden ser cambiadas en colors.com.co.

Derecho de retracto.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con nuestras líneas de atención en Medellín: (+57 4) 339 2800 Ext. 139 o (+57) 311 746 0559, (en horario de Lunes a Viernes de 7am-5pm y Sábados de 8:00am – 12:30pm), a través de nuestro correo tiendaonline@colors.com.co

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, COLORS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Servicio al Cliente en Medellín: (+57 4) 339 2800 Ext. 139 o (+57) 311 746 0559, (en horario de Lunes a Viernes de 9am-7pm y Sábados de 8:00am – 12:30pm), a través de nuestro correo tiendaonline@colors.com.co

 

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