fbpx

LA FIEBRE CUBANA

LA FIEBRE CUBANA
17 julio, 2017 Colors
In GENERAL

El ambiente caribeño empieza a marcar paso. Los colores llamativos  y vibrantes como el rojo, amarillo, naranja, verde, resaltan y se roban toda la atención.

Si en este verano quieres estar ‘in’ en moda. Tienes que conocer de qué se trata la tendencia Cubana que se impuso a mediados de este 2017 por Karl Lagerfeld; director creativo de Chanel, presentando su colección “Crucero 2016-2017” en las calles de la Habana, a esta iniciativa se le sumó marcas como Louis Vuitton y Christian Louboutin, registrando tal evento como un referente de la moda.

En esta tendencia, las aves cobran vida con estampados o apliques en camiseras, faldas, vestidos, pantalones.  El protagonismo lo tienen las frutas como la piña, las hojas de palmera y el estilo botánico.

Olvídate de que el ‘print tropical’ es sólo para el verano porque es una de las tendencias del momento, conviertiéndose en un básico que nos traslada a paraísos selváticos, playa entre palmeras, flores y animales éxóticos.

Las prendas sueltas, frescas y volátiles con golas, flecos y boleros nos dan un aire de libertad y confort. Al igual que las prendas asimétricas que también nos regalan mayor movimiento y un look muy cool.

¡En esta tendencia no se te debe escapar nada! Y es que los cinturones, cintas  y lazos dan un juego a tu streetstyle, desde un look casual hasta uno más bohemio puede ser transformado con este simple accesorio que se ha impuesto cada vez más en la tendencia cubana, estilos con cinturones altos en faldas y pantalones que destacan la silueta o lazos en blusas y hermosos vestidos.

Déjate llevar por la fiebre cubana y lleva a tu armario las mejores ‘trends’ del momento, combínalas con tu estilo pero recuerda que al final quién hace que un look sea un éxito o un desastre, es la “percha de quién la lleva”.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

WhatsApp chat